Obras CPV | CPV firma Convenio con la IAEA (International Association of Engineering and Architecture)
16810
post-template-default,single,single-post,postid-16810,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

CPV firma Convenio con la IAEA (International Association of Engineering and Architecture)

CPV firma Convenio con la IAEA (International Association of Engineering and Architecture)

Mediante este convenio CPV consolida su estrategia de liderazgo de la Prevención de Riesgos en España. El proceso inmobiliario está sujeto a muchas incertidumbres que comprometen la entrega de la obra, las garantías a los clientes (en España el seguro decenal es obligatorio y la trienal y la anual están siendo adoptadas por muchos promotores para asegurar el resultado de la promoción y evitar su “mochila” de responsabilidad).

Los objetivos inmediatos son el reconocimiento de los servicios de CPV como “Entidad de Prevención de Riesgos” al objeto de ofrecer a sus clientes un alto nivel profesional en evitar, disminuir la exposición, mitigar y controlar las principales causas de daños en una promoción inmobiliaria o en el desarrollo de una infraestructura.

Con este convenio CPV podrá ofrecer a sus clientes:

  • Servicio OCT – Organismo de Control Técnico (avalado por AECCTI y AENOR que lo han certificado con la UNE 17020). Para clientes que deseen cumplir con el compromiso que adquieren al firmar las pólizas de garantías de la LOE (art. 19)

Servicio EPR – Entidad de Prevención de Riesgos (que los certifica la IAEA según los criterios de la UNE 31000 de gestión del riesgo). Para los clientes más exigentes que buscan prevenir (evitar, minorar, mitigar, etc) todo aquello que pueda comprometer la entrega de la obra o el cumplimiento de las responsabilidades y garantías de la LOE.

No Comments

Post A Comment
Especialistas en la identificación, prevención y control de riesgos técnicos en cualquier tipo de construcciones.